07 enero 2011

Keynote de Microsoft y detrás de las cámaras en el CES 2011 - Tecnología

Ayer 6 de enero, arranco el CES 2011 (Costumer Electronics Show) en la Vegas, USA y como es de costumbre Microsoft realiza la apertura al Show.

Les soy sincero reconozco que extraño al loco y emotivo Steve Ballmer, era muy divertido sus conferencias con esa adrenalina de euforia y gritos diciendo soy una PC jaja, pero bueno ahora este hombre actual Director CEO de Microsoft, se esta tomando muy enserio su trabajo y se enfoco en la consola de videojuegos Xbox, con su nuevo juguete Kinect y en la Serie Windows Phone 7. Otra de las novedades que llamo la atención fue la introducción de Windows 7 a nuevas plataformas de chips y procesadores, como es el caso de la arquitectura ARM que es la que usan actualmente la mayor cantidad de SmartPhones por su bajo consumo de energía.


Los dejo con la conferencia completa, Keynote de Microsoft en el CES 2011.


Si el video no se ve, refresca la página.




Y como plus les dejo el detrás de las cámaras de como se preparo el show del CES 2011.













Se utilizaron 80x80 conexiones DVI, utilizando un Router Spyder que es controlado por un sistema de la CDU 400 que son utilizados para el control de la matriz. Este sistema lleva todas las imágenes a las pantallas, que entregan la mejor resolución de imagen del momento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

lo que yo queria, gracias