08 junio 2010

iPhone 4 Apple lo logra de nuevo - Tecnología

 

Las ultimas conferencias de Steve Jobs, no habían logrado los aplausos de antaño, de los fanboy, pero este 7 de junio, en San Francisco,durante el marco del WWDC 2010, Apple lo logro de nuevo!! traer la atención con un producto novedoso, como debía de ser el iPhone 4.

Posiblemente el iPad no era todo lo que esperaban del una tableta digital, pero este nuevo iPhone supera las expectativas de cualquier seguidor de Apple, con un acabado color negro y blanco en cristal, el nuevo iPhone, paso la prueba de fuego, junto con su iPhone OS 4, multitareas.

Hay puntos clave para poner nuevos records, entre los que se encuentra la nueva pantalla de 900 x 640 px la primera de su clase, la durabilidad de la batería es otro punto a favor y por ultimo el nuevo iAd que abrirá un nuevo camino para las aplicaciones gratuitas en el App Story.


El nuevo iPhone 4 no cuenta con partes plásticas, de hecho es cristal reforzado lo que usa. Fue maravilloso cuando anunciaron el FaceTime, una app que permite videoconferencias utilizando las dos cámaras con las que ahora cuenta el iPhone 4.




No hay comentarios.: