18 marzo 2010

La nueva generación de maquinas recreativas Arcadea - Tecnología y Videojuegos


En los siguientes videos, se muestra la nueva generación de recreativos, donde encontraremos desde maquinitas con visión en 3D, pasando por interesantes maquinas de fotos y regalos, para terminar con 100% realidad virtual, este ultimo se trata de caminar en mundos virtuales y ver imágenes en 3d.

Ya tiene rato que no voy a las maquinitas, por el simple hecho de que ya no las hay como antes, solo en las plazas ó en lugares donde aun no es muy accesible una consola. Ademas del Street Fighter 4 y del refrito The King of Fighter, la nueva generación de Arcadeas son realmente sorprendentes, regresan el interés por ir a las salas recreativas como lo fue en sus inicios en los 70´s y los 80´s.

-

El nuevo Metal Gear en 3D, lleva a los juegos de Shooter aun nuevo nivel.




Esta maquina de Foto Sticker, llamada POP Princess, crea divertidos dvds donde podrás grabarte bailando, utilizando tu cara para plasmarla en un personaje divertido.



El hockey de mesa de sega, ahora es una enorme pantalla interactiva.



El balance es una nueva forma de obtener regalos, en un juego que aun que parece al azar, es más un juego de destreza.



Para terminar este ultimo videojuego de arcadea es fenomenal, no solo te lleva al mundo en 3D con gafas, sino que también te involucra en un mundo virtual donde te puedes pasear caminando.



Ahora solo falta que lleguen a nuestras ciudades, con este tipo de maquinitas aun dan ganas de ir a las salar recreativas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Il semble que vous soyez un expert dans ce domaine, vos remarques sont tres interessantes, merci.

- Daniel