29 junio 2009

No sabian, que es un Browser? - Tecnología


Que es un Browser?, Esta es la pregunta, que se les realizo a 50 personas de diferentes edades, en The Times Square en Nueva York, Estados Unidos, dando resultados sorprendentes, los estadounidenses no saben que es un Browser y lo confundieron con Google, para sorpresa de muchos.

Bueno la realidad es que un porcentaje muy pequeño sabe que existen los browsers, otros lo usan, pero no sabia que eso era un browser y otro tanto confundió al buscador Google con un Browser, lo que significa que no sabían que en realidad existe un browser de Google, pero estos no lo relacionaron con el famoso buscador.

-





Otro dato interesante de la encuesta es que es notorio que FireFox esta posicionado en las mentes de las masas como uno de los browsers lideres en el mercado.


A todo esto, un browser es un navegador de la web y funciona al visualizar y mostrarte toda la información que circula en la red, como ejemplos representativos tenemos a, Firefox 3, Google Chrome, Opera, Safari y al mismisimo Internet Explorer.

Y cual es tu favorito?

No hay comentarios.: