08 junio 2009

Los mejores inventos del E3 2009 de las conferencias de los 3 grandes - Tecnología

Sin lugar a dudas Microsoft hizo su trabajo y tuvo los mejores inventos, pasando por Nintendo, y al finalizar Sony con un intento de Wii mote y un PSP tan poket que ahora no es compatible con sus videojuegos UMD.

No por eso quiere decir que Sony este en la calle de la amargura, porque cada día presenta más y mejores juegos que hacen babear de asombro, a más de uno y desear un PS3 para esta navidad 2009.



Los inventos de Nintendo fueron sencillos, nada sorprendentes, ademas la conferencia estaba para dormir, nuevamente nombraron el Wii MotionPlus, para mejorar al Wiimote, donde debuto el Wii Sport Resort que lo usa ampliamente, con el fin de mejorar los movimientos del Wiimote.




Para variar Nintendo fue el protagonista de toda la conferencia y no mostró más que la firma o el nombre de los nuevos videojuegos de otras compañías, por cierto ya esta la conferencia completa en el canal de Nintendo, otro de los inventos que saco a colación fue el Wii vitality sensor un marca pasos para la Wii.

La ultima conferencia fue la de Sony, como dije antes mostró un montón de videojuegos y funcionalidades, pero posiblemente lo que más se estaba esperando era ver al PSP go que no es otra cosa que un PSP más compacto, controles desplegables y sin la unidad UMD.






Pues para empezar la conferencia de Microsoft, se voló la barda cuando presento lo imposible, juntar a los últimos integrantes The Beatles, claro eso no es un nuevo invento pero después de eso, había tan buen ambiente que hasta parecía evento de los fansboys de Apple, gritos y aplausos cada vez que presentaban algo y es que no fue para menos, el primer invento que presento para su consola fue la tabla de snowboarding para el videojuego Tony Hawk Ride.






Y para finalizar con Microsoft presento una nuevo hardware o modulo para la Xbox 360 que en verdad pondrá ha temblar a Nintendo, nombrado Proyecto Natal, donde por medio de un pequeño modulo con cámara y micrófono se podrá jugar usando los movimientos corporales y la voz.






No hay comentarios.: