18 junio 2009

iPhone 3G S V.S. Palm Pre - Tecnología


Ya cuando Palm cantaba victoria con su Palm Pre, Apple reacciona con el iPhone 3G S y se empareja en algunas tecnologías que hacían a la Palm Pre un verdadero rival de Apple, pero aun así, la rivalidad continua y aquí te decimos cuales son sus características a destacar.



Detalles Palm Pre:

Sistema Operativo: Palm® webOS™

Celular y conectividad inalámbrica:
* 3G EVDO Rev
* Wi-Fi (802.11b/g)
* WPA, WPA2, WEP,
* Wi-Fi (802.1X)
* Authentication Bluetooth® 2.1 + EDR with A2DP stereo Bluetooth support

Uso de Batería:
24hrs min 48hr max

Cámara:
3 Megapixeles

Pantalla:
3.1" , Resolución: 320x480px Multi-Touch

Capacidad de Memoria:
8GB

Aplicaciones:
Gracias a su emulador del Palm OS tiene a su disposición más de 30 mil aplicaciones.

--------------------------------------------------------------
Detalles iPhone 3G S:

Sistema Operativo: iPhone OS 3.0

Celular y conectividad inalámbrica:
* UMTS/HSDPA (850, 1900, 2100 MHz)
* GSM/EDGE (850, 900, 1800, 1900 MHz)
* Wi-Fi (802.11b/g)
* Bluetooth 2.0 + EDR

Uso de Batería:
5hrs min 10hr max

Cámara:
3 Megapixeles

Pantalla:
3.5" , Resolución: 480x320px Multi-Touch

Capacidad de Memoria:
16GB y 32GB

Aplicaciones:
+ de 50 mil.

Guia del iPhone 3G S




Palm Pre vs iPhone 3G S vs iPhone 3G








Compatibilidad con Palm OS




En definitiva el iPhone 3G S, arraso con la Palm Pre en cuanto a numero de aplicaciones, funcionalidad y velocidad de procesamiento, también el iPhone 3G S se puede adaptar fácilmente a cualquier región del mundo, porque utiliza más tecnologías además del 3G, su nueva capacidad de grabar vídeo y su cámara de 3 Megapixeles la pone a la altura de la Palm Pre, sin embargo su aplicación de edición de vídeo, hace que el iPhone sea superior.

Sin embargo el diseño de la Palm Pre, es elegante, su tamaño es pequeño pero es igual de grueso que el iPhone, la batería es mejor y es para los ejecutivos que no tienen tiempo de pensar que tienen que cargarla, el teclado es físico en la Palm Pre, sin embargo con el nuevo OS de iPhone hace que el nuevo teclado horizontal sea más cómodo de usar, aquí en este aspecto se divide en la opinión de los usuarios, todo depende de lo que te acomode.

Una de las características raras de la naturaleza de la Palm Pre, es su sincronización con el iTunes, sin embargo no podrás bajar vídeos, por todo lo demás todos los formatos de audio se pueden usar en los dos teléfonos inteligentes.

En mi opinión, sino tienes mucha lana, pero quieres presumir algo elegante y ya usaste antes una Palm ó una Blackberry y lo único que quieres es un buen teléfono para llamar a tu amigo, organizar tu vída ó mandar un e-mail, una Palm Pre es una interesante opción, esta en unos $200 dólares, en plan, pero si lo tuyo es escuchar música, vivirtela en Internet, jugar videojuegos en tus ratos libres seguro un iPhone no puede faltar. La ventaja competitiva del Iphone son sus aplicaciones y la tienda del iTune. La desventaja es su precio y sus tarifas en plan, aun prohibitivas apara algunos sectores económicos.

Pero la ultima palabra la tienes tú ¡¿Cual te compraras?!

Página Oficial:http://www.palm.com/us/products/phones/pre/index.html
Página Oficial: http://www.apple.com/mx/iphone/iphone-3g-s/

No hay comentarios.: