23 junio 2009

The Conduit, Shooter HD para el Wii - Videojuegos


Si bien, el Nintendo Wii no es una pieza de arte en cuanto a Hardware, el vídeojuego The Conduit le exprimió hasta el ultimo pixel gráfico para llevar a la Wii un excelente vídeojuego de Shooter (Disparos en primera persona), con excelentes gráficas y una experiencia sin igual, con el mando Wiimote .

Ya todos los gamers hardcore, conocen perfectamente la experiencia de jugar un videojuego FPS (first person Shooter por sus siglas en ingles) en una PC con teclado y mouse, las consolas habían intentado por años igualarla, pero sinceramente el mouse realiza muy bien su función, sin embargo esta nueva generación de shooters para el Wii, realmente sobre pasan la sensación de estar sentados miles de horas, por una donde estas parado y moviéndote como loco con el Wiimote.

-




Este Junio se presenta uno de los videojuegos que puede presumir de estar entre los mejores logrados para el Nintendo Wii, tanto por sus gráficas como por el control y la historia.

Parece que Sega y Danger High Voltage, desarrolladores de este videojuego, se adelantaron a su tiempo y les cayó como anillo al dedo la psicosis, por los virus que existe actualmente por la pandemia de la influenza humana, con esta historia de acertijos y acción.




Por supuesto este vídeojuego es para mayores de 18 años y trae una gran carga de adrenalina para tus sentidos, con un multiplayer para 12 jugadores, podrás jugar en linea.




No le pidan más al Wii porque sabemos que no tiene un gran sistema de hardware pero lo que lograron es digno de felicitarse.

Página Oficial: http://www.sega.com/games/the-conduit

1 comentario:

Anónimo dijo...

necesidad de comprobar:)