07 abril 2009

X Men - Wolverine los origenes - Cine


Siguiendo la serie del comic X Men, la Century Fox , estrenara el 28 de abril la película de los orígenes de los X Men empezando por el mas popular de sus personajes Wolverine.

Para sorpresa de todos el estreno se realiza en los paises bajos y no en USA, en México por ejemplo se estrena el 30 de abril cuando en Estados Unidos sera el 1ro de Mayo.

La historia narra perfectamente, con lujo de detalle como Wolverine se convierte en el guerrero X, su infancia y una interesante trama donde hace debut el personaje Gambito, que aunque tiene una corta participacion por no decir casi nula, muestra sus interesantes poderes con su baston y cartas. La pelicula a generado muchas espectativas desde que se anuncio su producción y no desepcionara a los fans de los comics, aunque sere franco si conoces la historia original escrita por los comics no esperes otro final porque parece que termina donde empieza la primera pelicula de los X Men.
-




Otra de las participaciones también pequeñas, la hace Ciclope y Xavier, este ultimo al igual que Wolverine son protagonizadas por los mismos actores de todas las demás películas.

Tiene buena trama, aun que todo lo interesante esta al principio, de hecho al inicio es espectacular al descubrir que Wolverine tiene más años de los que aparenta, ya no les platico más, si eres fan no te la debes de perder.

1 comentario:

Unknown dijo...

como q en frances caray disculpen por no ser un poliglota como ustedes pero yo no se frances...pero en fin grande simplemente grande Wolverin es el mejor del mundo de grande quiero ser como el