15 marzo 2009

Barra Mac OS X para Windows XP - Descargas

Sí algo envidias del mundo de las Mac es su barra de iconos, para esto existe ObjectDock que nos permite ademas de utilizar la barra de tareas, tener una excelente herramienta al estilo Mac OS X en tu Windows XP.

La barra se puede poner en la parte superior, inferior y a los lados de la pantalla, ademas si lo configuramos con AutoHide este se oculta y aparece cuando lo ponemos en la parte, según sea el caso en que lo tengas configurado, para tener todo en cualquier momento a la mano.
-

Para agregar tus accesos directos en la barra solo basta con que arrastres tus iconos de tu escritorio a la barra y para eliminarlos es igual de fácil, con solo arrastrarlos afuera de la barra estos se borran.

ObjectDock se encuentra traducido en 8 idiomas, ingles, francés, italiano, alemán, español, russo por nombrar algunos, no tendrás problemas para entenderle, al principio estará en ingles pero al acceder a las propiedades de Object Dock en la primera pantalla encontraras el botón de idiomas,
como se muestra en la imagen de la izquierda.



La versión gratuita 1.9 tiene muchas utilidades, entre las que se encuentra la posibilidad de convertir un acceso directo de una carpeta en un menú de carpetas, como lo hace la ultima versión de la barra de Mac OS X Leopard. Para lograrlo solo hay que posicionarse en el icono y dar clic derecho, después ingresar a las propiedades de dock y al lado del botón explorar encontraras la opción carpeta como un menú, como se muestra en la imagen de la derecha.






Como vemos en el vídeo, la versión ObjectDock plus 1.9 con un precio de $19.95 dólares cuenta con la opción de múltiples barras excelente opción para ordenar todo tu escritorio, pero si primero quieres una probadita aquí te dejo la versión gratuita.


Descargar versión gratuita http://www.megaupload.com/?d=UOUS9A9E

Página oficial: http://www.stardock.com/products/ObjectDock

No hay comentarios.: