18 febrero 2009

El mejor trabajo del mundo - Ciencia

-¿Cuál crees que sería el mejor trabajo del mundo?...¿ trabajar en una isla? Si es así Australia tiene el mejor trabajo para ti: ser cuidador de una maravillosa isla.

El gobierno de la isla australiana Hamilton ofrecen el trabajo el mejor trabajo del mundo, Por medio de una convocatoria a nivel mundial una solicitud mundial Australia invita a quien este interesado a pasar 6 meses en sus arrecifes de coral, trabajar 12horas al mes y contar la experiencia por Internet.

Al contrario de lo que se podría pensar los requisitos no son muchos ni imposibles. Sólo basta: Lo único que se tomara en cuenta es un buen manejo del inglés, dinamismo, carisma e interes en el mundo de los arrecifes de corales. No se requiere de experiencia previa, ni una edad determinada.

Y por si estar en una isla hermosa con todos los gastos pagados fuere suficiente al que sea elegido se le pagaran 105.000 dólares además de cómo ya dijimos hospedaje y transporte.

Si están interesados deben completar un formulario, enviar una fotografía y un vídeo de 60 segundos donde expliquen, en inglés, su interés en trabajar en la Gran Barrera de Coral.



No hay comentarios.: