19 febrero 2009

El DSI pronto a la venta en EUA

-El próximo 5 de abril será el dia en que NIntendo por fin lance su sistema DSi para Estados Unidos. La tercera versión del Nintendo DSi se podrá conseguir en colores blanco y negro con un costo de 170 dólares.

La tercera generación de la serie DS, tiene las funciones básicas de los dos modelos anteriores, el DS y el DS Lite. Lo nuevo es que su cuerpo es 12 por ciento más fino y tiene una pantalla 17 por ciento más grande.

Las cámaras, una de ellas en la parte exterior y la otra del lado del usuario cuando el aparato está abierto, serán de 0.3 megapixeles, las cámaras permitirán jugar con las fotos, cambiar expresiones faciales y crear fotos.

Pero el uso de las cámaras irá más allá de su función primaria, tendrán un importante papel en los juegos del DSi, Nintendo planea que los desarrolladores puedan aprovechar este recurso en conjunto a la pantalla táctil y el micrófono integrado para crear nuevas experiencias.

Con el nuevo Nintendo DSi también se tendrá la oportunidad de editar sonido y reproducir música con la novedad de que ahora se tendrá la opción de modificarla, quitar sonidos, voces o ajustar la velocidad. Así como con el Wii, el DSI podrá descargar contenido desde la red.

La tercera generación del DS fue lanzado a la venta en Japón en noviembre del año pasado. En donde desde su lanzamiento en 2004 ha vendido 22.97 millones de unidades sumando 77.54 millones de unidades en todo el mundo,


Y he aquí un video de un sujeto que ha hecho fotos chistosas con si DS.


No hay comentarios.: