12 enero 2009

Palm PRE el nuevo iPhone Killer - Tecnología


Si bien todo el año 2008 vimos nuevos teléfonos que intentaban hacerle frente al iPhone ninguno como el Palm PRE que junta un potente y nuevo sistema operativo, con un diseño redondeado y algunas monerías que lo hace la nueva sensación en cuanto a teléfonos celulares inteligentes.

Ya paso el Macworld y no hubo nuevos anuncios acerca del iPhone así que ya veremos si la Palm PRE sera el SmartPhone del año 2009. Como se sabia fue diseñado por el mismo diseñador detrás del sistema operativo del iPhone, lo que le da una garantía muy alta, su diseño redondeado es increíblemente atractivo, es la nueva joyita de la industria.

Cuenta con un diseño deslizable lo que le permite tener ademas de la pantalla multitouch de 3.1 pulgadas una resolución de 320x480, un poco pequeña a comparación del nuevo N97 pero muy funcional aun para estos tiempos, con acceso a un teclado, cámara de 3 megapixeles que es una mejora considerable a comparación de las palm anteriores, ademas de que en esta versión si cuenta con Flash LED, según la misma compañía el crear software para el nuevo sistema operativo WebOS sera una experiencia sencilla, este esta basado en Linux.







Palm pre from Juan Diez on Vimeo.


No hay comentarios.: