29 diciembre 2008

Saint Seiya RPG - Vídeojuegos

Después de tanto tiempo y de numerosos fans que se le han agregado en cada generación en que repiten la serie de Saint Seiya, (Mejor conocida en México como Los Caballeros del Zodiaco) en francia el estudio Aurora, esta trabajando en un videojuego RPG digno de la serie.

Así es, las ultimas imágenes y los vídeos que están circulando por la red muestran un vídeojuego ya maduro, que cuenta la historia de Saint Seiya en la modalidad de vídeojuego RPG.

-





Los Chicos de Aurora Studio están aun trabajando en este videojuego, sin embargo aun no hay noticias de en que plataformas llegara, ellos no quieren sacar el videojuego para descargar gratuitamente porque aun no hay una licencia y quieren hacerlo de la forma correcta y con las vías adecuadas para llevar el vídeo juegos a las consolas, aun así parece que aun están en negociaciones las licencias en Japón donde ya llego la noticia de este nuevo videojuego.

Todos están esperando que les den la oportunidad de enseñar este RPG en 2D, que muestra una calidad muy buena, si quieres saber más de este proyecto entra a su página oficial.

Página Oficial: http://www.aurora-studio.fr/

-

No hay comentarios.: