08 diciembre 2008

El iPhone aumenta su mercado un 327% vs Nokia, BlackBerry - Tecnología

Apple la empresa detrás del teléfono inteligente iPhone, le esta pisando los talones a Research In Motion de los creadores de la BlackBerry, quienes tiene un 15.9% del mercado de los telefonos inteligentes

El iPhone a crecido un 327% a comparación del año pasado, contando con el 12.9% de la cuota total del mercado mundial de telefonos inteligentes a comparación del 3.1% del 2007.

Teniendo el primer lugar Nokia con un 42.2% de participación en el mercado y teniendo una perdida del 3.1% a comparación del año pasado. Sin embargo el N97 el nuevo telefono celular de Nokia que se vendera el siguiente año, podria darle una apuñalada en la espalda al iPhone, al quitarle de una sola mordida ese 3.1% que pierde Nokia y ganar aun más mercado, al contar con un Smarphone con el doble de capacidad que los telefonos inteligente actuales y de similar precio.

El BlackBerry no se queda atras y tuvo un crecimiento del 81.7% quedando en el segundo lugar en participación en el mercado mundial gracias a sus ultimos diseños que han cautivado a los altos ejecutivos.

Presentación del iPhone 3G



Nokia N97



Un paseo con tu BlackBerry por visiting.
Chequen este ultimo vídeo, donde sale puro modelo de la agencia contempo y hasta el director de esta, se presta para salir en el comercialote.



Hay SmarPhone para todos los gustos ¿tu con cual te quedas?


No hay comentarios.: