22 octubre 2008

Samsung Omnia i900 con complejo de iPhone - Tecnología

El Samsung Omnia SGH-i900 es uno de los contrincantes del iPhone dignos de ver de cerca, su pantalla touchscreen y su complejo de iPhone lo ponen entre la competencia más reñida.

Pero lo que me llamo más la atención fue este divertido anuncio publicitario para presentar al celular.



Desde Junio del 2008 este teléfono celular inteligente a causado revuelo en el mundo, uno de los actualmente escuchados, es el de Orange, donde de una forma muy absurda, alega Orange que la oferta realizada en su portal no fue realizada por ellos. " La operadora asegura que ha sido víctima de un ataque informático que hizo público en un foro una oferta que estaba en pruebas dentro de los sistemas internos de la compañía". en otras palabras si fue hecho dentro de la compañia la oferta pero no saben como se les escapo la información. Bueno total que una ola de gente se abalanzo contra el deseado SmartPhone y ahora parece que no hay quien les entregue el dichoso celular inteligente, demandando a la compañía Orange.

Pero la realidad es que el futuro de los celulares se ha trastornado con la salida del iPhone y ahora todos quieren ofrecer de una u otra forma lo mismo pero mejorado del iPhone 3G.



Lo hay en dos versiones una de 16GB y otra de 32GB, cuenta con cámara de 5 megapixeles, pantalla de 3.2 pulgadas, Windows Mobile 6.1 professional,reproduce audio MP3, AAC, WMA, Vídeo MP4, Divx, WMV, cuenta con Radio FM y GPS ¡ha y lo mejor de todo sirve como celular! Ja[^_^] esto ultimo fue sarcasmo, posiblemente lo ahora si lo mejor de todo es que tiene el mismo precio del iPhone de entre 800 a 1000 dólares y lo puedes usar con cualquier operador.

Página oficial: http://omnia.samsungmobile.com/

No hay comentarios.: