04 septiembre 2008

La chica iPhone - Tecnología

Una chica salto a la fama, sin querer queriendo, cuando unos jóvenes de la fabrica donde ensamblan los iPhone le tomaron 3 fotos para probar la cámara del nuevo juguete de Apple.

En la fabrica donde hacen los iPhone en Shenzhen, unos jóvenes le tomaron una foto a su compañera para probar la cámara del nuevo juguete de Apple, el iPhone, olvidando borrar las fotos del aparato. ¡Cual fue la sorpresa del comprador!, del norte de Inglaterra, cuando al prender su iPhone, ve de fondo de pantalla a la chica sonriente. Para conocer el nombre de la chica el Ingles subió las fotos al foro MacRumors, donde miles de cibernautas empezaron la búsqueda de la chica.

En pocas semanas se dio con la fabrica y los periodistas llegaron hasta China para hacer entrevistas con la chica, sin embargo no lograron contactarla ya que en la fabrica la chica ya no quiso trabajar para no ser acosada por la prensa.

El nombre no fue revelado, pero las fotos ya le dieron la vuelta al mundo.

Es interesante ver como Internet puede hacer famoso a cualquier persona, cuando se encuentra en el sitio indicado, pero también es interesante ver la resolución que alcanza la cámara del nuevo iPhone.

No hay comentarios.: