09 septiembre 2008

iPods Nano Chromatic - Tecnología


El 9 de septiembre del 2008, Steve Jobs dio una conferencia en San Francisco para mostrar su nueva linea de iPod Nano para todos los gustos, con un total de 8 colores y un nuevo diseño.

Este nuevo iPod Nano ademas de tener 8 colores diferentes, donde el color morado, naranja, amarillo y gris hacen su primera aparición, cuenta también con acelerometro ,con el cual podrás hacer los mismos trucos del iPhone y usar el Corver Flow, para pasar de canción en canción viendo tus albúms favoritos.

En la compra del nuevo iPod Nano, vendrÁn audífonos con control remoto para avanzar y retrocedes, además cuenta con micrófono integrado.



Gracias al acelerometro ahora con tan solo agitar tu iPod cambiara de librería de música y hay una nueva forma de hacer listas por medio de Genius, utilizando un algoritmo de reconocimiento de datos dependiendo de la música que estas escuchando en el momento, así la similitud podra ser casi exacta a lo que escuchas, posiblemente encuentres música nueva que nunca habias escuchado y que gracias a este software sabrás que existe, en tu iPod nano ja [^_^].



Otras de las innovaciones, del iPod nano es su manufactura totalmente reciclable y la pila dura nada más y nada menos que, 24hrs de música y 4 hrs de vídeo.

Y lo mejor de todo, el precio sera de US$149 dólares de 8Gb y US$199 dólares el de 16GB

No hay comentarios.: