13 agosto 2008

MadWorld causa polemica en inglaterra - Videojuegos


Aun que el Wii siempre se a caracterizado por se la consola de los niños, la familia y los chicos buenos ja [^_^], muchos se quejaban de que sus videojuegos eran demasiado rosas y necesitaban juegos más fuertes, pero ahora que entra al escenario Madworld un vídeojuego que excede en violencia y que su unico interes de diversion es la violencia, esta causando polemica en Inglaterra.

Si bien, la clasificacion del videojuego es para mayores de 18 años y esta bien indicado, este es un llamado de atencion a los padres de familia, para que se cuiden de comprarle este tipo de videojuegos a sus hijos. En Inglaterra el grupo Mediawatch UK esta causando polemica, porque se esta movilisando para alzar una campaña para que el videojuego no salga a la venta para la consola wii.
Fuente: http://www.levelup.com.mx






A lo largo de la historia de la consola han salido videojuegos muy sangrientos y violentos, pero de una u otra forma, esta justificada la violencia por la temática del vídeojuego, la lucha por lo regular es entre hombre contra moustrous, extraterrestres y cualquier cosa que no se le paresca a otro ser humano, sin embargo, Madworld sobrepasa esa justificación, hace parecer que matar gente y destasarla en trositos es divertido.

Aun que el Wii a disfrutado de mucho exito, la entrada de este vídeojuego puede estropiar la reputación de nintendo.

El grupo Mediawatch UK, ademas de que esta buscando la forma de que no se le de una clasificacion a este nuevo juego también esta buscando que no se le permita la entrada a Inglaterra.




El vídeojuego sale a la venta en el 2009, exclusivamente para el Wii.
"
Un portavoz de Nintendo, dijo: 'Wii hace un llamamiento a una amplia gama de audiencias de niños y adolescentes a adultos y personas de la tercera edad, cualquier persona de 5 - 95, como tal, hay una amplia gama de contenidos para todas las edades y gustos.

Mad World será evaluado convenientemente para su edad a través de los canales jurídicos adecuados y, por tanto, sólo disponible a una audiencia por encima de la clasificación de esa edad'

El videojuego fue creado por Sega y no por Nintendo"

Fuente: http://www.dailymail.co.uk

No hay comentarios.: