11 agosto 2008

Gmail ahora te da más de 7Gb gratis- Tecnología

Gmail, el correo electrónico de Google, este fin de semana supero los 7Gb de memoria gratuita y sigue en aumento.

Como recordemos el método de dar más memoria de Gmail, es aumentar su capacidad de e-mail cada 39bytes por segundo. En los últimos días paso de los 6999 megabytes a más de 7000 megabytes, superando así a su competidor Windows Live Mail que ofrece 5 GB de almacenamiento gratuito




Aunque los rumores se dirigían a la creación de un nuevo disco duro virtual oficial de Google, por el momento no se ha realizado la iniciativa por parte de Google y no se ve que pretendan hacerlo por un largo tiempo.

Como dato curioso: si cuentas con tu propio dominio, por ejemplo www.tudominio.com y dispones de servicio de e-mail, puedes administrar todo tu correo desde gmail, al grado de mandar desde gmail correspondencia con el nombre de tu dominio, por ejemplo contacto@gmail.com ó contacto@googlemail.com lo puedes mandar desde tu gmail usando tudominio.com de la siguiente forma contacto@tudominio.com.



1 comentario:

Dady dijo...

Gracias a gmail el mundo del correo se ha revolucionado, si fuera por microsoft seguiriamos con 2 miseros megas de memoria en los correos de hotmail.
¡Viva la competencia!