31 agosto 2008

Fiesta en la Blogosfera por el 3108 - Internet

Hoy es día de fiesta para toda la blogosfera, hoy se celebra el Blog Day, el día internacional de los bloggers, por este motivo me permito recomendarles 5 nuevos blogs que hayan nacido en este año, felicidades.

El Blog Day se celebra cada 31 de agosto, porque juntando las dos fechas nos dan una similitud a escribir Blog - 3108, bueno si ellos lo dicen [^_^].

Lo interesante, es que en este día se hacen más memes legítimos, con el solo interés de recomendar blogs, que hayan nacido en el año en que se realiza el blogday y uno que otro viejo, ja, pero que de seguro ya todos conocen.

Esta es mi lista de los 5 recomendados.

Y para empezar inicio con este blog http://blogdelblog.blogspot.com/ Blog de Blog, inicio en enero del 2008 es un compendio de Accesorios, Aplicaciones, Herramientas, Recursos, Trucos y Utilidades para el Blog y algo más.





http://plasmaideas.blogspot.com/

Un banco de imágenes gratuita, para deleitarte la pupila, para todo los que gustan de observar fotografías, imágenes comerciales ó que necesitan un buen wallpaper gratis para su computadora, es el lugar indicado.






http://lanarracioncreativa.blogspot.com/

Si lo que buscas es conocer las reglas de la narrativa este blog te sacara de apuros, con un excelente eslogan que dice "Por que lo importante no es Lo que se cuenta, sino CÓMO se cuenta", nos introduce en el fasinante mundo de la narrativa. Escrito por Martín Armenta desde Colombia.




El Periodiblog

Blog creado por mi amigo Alberto "Paco", en octubre del 2007, lo interesante del blog es que cuenta actualmente con 27 bloggers de distintos paises, que escriben apasionadamente de temas de cultura, politica e interes en general. Ahora si que un Blog de culto con mucha voz.



http://www.matuk.com/

Si ya se que me estoy haciendo harakiri al recomendar a mi competencia directa ja [^_^], pero soy fan numero uno, desde que era Dommo y es de lo mejor de lo mejor que hay en México, su primer post esta datado el 18 de octubre del 2007, pero es en este año que en realidad a tomado fuerza, aun que se llama el blog Matuk, por su creador Javier Matuk, esta conformado por el antiguo equipo de Dommo y otro blog que se llamaba lateralTV, actualmente transmiten en TV abierta Plug y en Internet Render, así que como ven sera todo un éxito este portal.


2 comentarios:

Daniel P.M dijo...

gracias por la recomendacion. Espero estes bien

Anónimo dijo...

Hi, quest of all! Good laying