13 agosto 2008

Celulares Touch GL vs iPhone - Tecnología

Hay un antes y un después del iPhone, ahora después del iPhone, todos quieren reproducir el exito de Apple creando sus propios modelos touch.

Posiblemente la era touch, para muchos inicio con el iPhone pero la realidad es que en Japón ya existía celulares con esta característica, lo que hizo popular al iPhone fue la falta de teclas, multitouch y esto es ahora lo que muchos estan reproduciendo en sus nuevos modelos.


Así por ejemplo tenemos los nuevo modelo de GL Touch, el nombre lo dice todo, nuevos dispositivos sin teclas con pantalla tactil, sin embargo los hay para todos los gustos.



Entre los modelos touch de LG podemos encontrar el modelo LG VU, con 3" de pantalla tactil, es perfecto para navegar y ver elementos multimedia.





Pero LG no se quedo con la idea solo del touch al estilo iPhone, ademas, creo dos hibridos que a más de uno dejo con el ojo cuadrado. Se trata del LG Venus y el LG Vantage.

El LG venus, fue calificado por muchos como mejor aun que el LG chocolate. Utilizando dos pantallas touch, crea todo un ambiente multimedia, ademas de contar con teclado deslizante, supera por mucho la experiencia obtenida por su competencia.

LG venus




LG Vantage


Es un teléfono celular de lujo con 2,8" y al igual que el venus cuenta con teclado deslizante, lo extraño es que no le han hecho tanta promoción como a los otros dos, siendo que este ultimo cuenta con una pantalla más grande táctil.





iPhone Vs Venus



La ultima palabra la tienes tu.

No hay comentarios.: