07 julio 2008

iPhone manía en México - Tecnología

Prepárense, porque en esta semana inicia la iPhone manía en nuestro país, así como en 70 países más, toda una revolución tecnologia sin precedentes.

Es cierto el iPhone es uno más del montón de teléfonos inteligentes, pero ¿que lo hace tan especial?, posiblemente que viene de una de las marcas pionera de las computadoras personales y que ahora por igual va ha ser posible la venta del primer teléfono inteligente celular que más se use simultáneamente en todo el mundo. Ya ni los estrenos de películas cuentan con esta sincronización, sera una premier de película ja [^_^].




Pero ya entrando en materia y en serio, lo que tiene el iPhone y que no tienen los demás competidores, es la tienda virtual itunes, donde podrás obtener en cualquier lugar y segundo, sin conectarte a una PC ó MAC, más de 4000 aplicaciones, miles de miles de canciones, vídeo clips, series de televisión, podcast gratis y conectividad a Internet, sin olvidar que su visibilidad es única, todo esto con el glamour que provoca el diseño de este teléfono inteligente.


Según se rumora solo habrá para este 11 de julio unas 30,000 unidades por tienda si contamos que en la ciudad de México solo habrá 27 tiendas autorizadas Telcel, serán un total de 810 mil unidades, así que posiblemente para finalizar el mes se agoten los iPhone 3G en nuestro país, ahora que siempre hay sorpresas, habrá tambien que saber cuantos quieren un iPhone 3G al inigualable precio de $199 dólares.

Un punto que podría arruinar la fiesta de Apple, es la rápida movilización que hubo por parte de las compañías de telefonía celular este ultimo mes de junio, tal vez muchos no lo notaron, pero se hicieron campañas maratonicas para cautivar al mayor numero de clientes antes de que Apple logre venderte un iPhone 3G y mantenerlos en planes para que no se escapen a la competencia.

Lo cierto es que hay un pequeño élite de clientes que son capaces de comprarse el iPhone y tener otro con tal de tener lo ultimo de lo ultimo en teléfonos celulares, solo la funcionalidad y el teléfono que más prestaciones de, sera el dominante, por el momento el iPhone 3G logra superar en mucho la conectividad por Internet y tener tus datos disponibles en todo momento y en cualquier hora, contara con GPS y muy pronto la suite de offices de microsoft, así como la oportunidad de tener a la mano tu e-mail, fotos, música y vídeos.

Y para terminar y no mariarlos, recordemos porque se inicio la telefonía celular, para comunicarnos en todos lados por vía telefónica, pero parece que con el paso del tiempo se a convertido en un sistema de comunicación por escritura, para finalmente convertirse en la computadora super personal, ahora conocido como Teléfono celular inteligente y el iPhone 3G es una de las opciones a escoger para este 11 de Julio.


No hay comentarios.: