27 julio 2008

Estudian la existencia de varios Universos - Documental

Un documental revolucionario de la forma de pensar acerca de nuestro universo y de la existencia de otros universos, modelo teórico creado por Paul Steinhardt, físico y cosmólogo de la Universidad de Princeton.

Increible documental, donde entrevistan a Paul Steinhardt para entender este nuevo modelo teórico, que aun que es revolucionario para nuestra época, descubrimos que en realidad en otras culturas, ya se daba la idea de la existencia de varios Universos, pero ademas de eso, ya hay un dato de su periodo ciclico que dura aproximadamente 1 billon de años.

Sin embargo esto no esta descartando al Bin Bang si no es parte de esa creación de la nada, llegando a algo e iniciando un nuevo universo, con la advertencia que antes de nuestro universo pudo existir otro.


Ver el vídeo tras el salto:




A mi en lo personal me sorprende encontrar que en las escrituras traducidas de las originales, su traducción da relevancia a otro significado acerca de la creación del universo y como fue traducida después con otros fines. Si la posibilidad es real, el apocalipsis habla del fin de todo lo que conocemos y el inicio de algo nuevo.

Fuente: Blip.tv

No hay comentarios.: