01 julio 2008

Edificio Móvil - Tecnología

Si pensaban que ya habían visto todo pues déjenme decirles que no aun hay cosas por ver y descubrir, esto lo comprobó el Arquitecto Fisher quien pondrá en practica un nuevo proyecto que hará girar el edificio,


Si leyeron bien hará girar el edificio, lo que sucede es que el Arquitecto Fisher propuso la creación de un rascacielos que girara alrededor de su propio eje, el rascacielos medirá 420m de altura y tendrá 80 pisos, este rascacielos ecológico será el primero de muchos más pues al ser ecológico nos beneficia en el ahorro de energía ya que la tomara del sol y de uno de los principales enemigos de los rascacielos el viento. El arquitecto Fisher dice que se puede construir en dos años, es decir que para el 2010 veremos girar el primer rascacielos. Bueno todo tiene que tener un fin y una necesidad no lo creen así.


De este modo demostramos una vez mas que el hombre tiene una enorme capacidad de creatividad y creación, pero no olvidemos que en ocasiones la utilizamos para destruir, sino me creen miren un rato al país vecino.


No hay comentarios.: