23 julio 2008

Bloopers tecnológicos - Divertido

Divertidos Bloopers, errores tecnológicos que sucedieron mientras se presentaban algunos artículos tecnológicos con los dos hombres que más han marcado la historia de los sistemas de computo, Steve jobs y Bill Gates.

Todo era color de rosas, hasta que salio un error inesperado, lo sorprendente es que les sucedio a los dos hombres más poderosos, del ramo tecnologico, imagienese si esto pasa en un evento tan importante, lo que puede pasarle a cualquier mortal como nosotros, [^_^], ja espero que se diviertan un rato.

Ver vídeos tras el salto:


Este blooper puede que sea uno de los más vergonzosos que haya pasado Bill Gate, se esta presentando el sistema operativo Windows 98 cuando de pronto !!!!



Ja [^_-] y parece que los tecnicos de Bill gate perdieron el control, cuando se presentaba el Windows Media Center.



Pero si creen que Bill Gate tuvo sus blooper insolitos, Steve Jobs no se quedo atras, mientras realizaba algunas de sus presentaciones en el ya conocidisimo WWDC.



Ni hablar, es de humanos equivocarse, pero de las maquinas ja [O_o], no no no, eso esta mal jajaja [^_^], bueno mientras no se trate con verdadera Inteligencia Artificial la culpa la tuvo el hombre que presentaba la tecnología .

No hay comentarios.: