25 junio 2008

Microsoft Retro - Tecnología

Después de 30 años de Microsoft podemos observar en la siguiente foto a sus fundadores, y para sorpresa de muchos conocer que la dirección de Microsoft no solo era Bill Gate.

La primera foto fue tomada en 1978 3 años después de que se fundo Microsoft y la segunda en el 2008.


Ver fotos tras el salto.


Los fundadores iniciales visten con ropa de los años 70´s, algunos bien hippies y otros bien Nerds. Como datos curiosos:

  • El que se encuentra arriba de Bill Gate, es Bob O'Rear quien fue ingeniero de la NASA y ahora es ganadero.
  • Si vemos a Bill Gate era un chico universitario, que dejo la universidad de Harvard, para hacer realidad su sueño de tener una empresa en 1975 y para sorpresa de todos el nombre Bill Gate es su apodo, porque en realidad se llama William Henry Gates III
  • El Hippie que ven del lado inferior derecho es Paul Allen, quien siguio desde la universidad a Bill Gate para hacer software, hoy por hoy, Paul Allen participa en más de 140 compañías, entre las que destacan Priceline, Dreamworks, Go2Net, Oxygen y Metricom.


Ya con unos añitos de más, vemos como han pasado los años y descubrimos que estos locos en 1975 dieron su fe en una compañia que para muchos en su tiempo era cuestion de ciencia ficcion, escribir programas, para que las maquinas funcionaran.

Fuentes:
http://www.newsweek.com/id/142636
http://unpocodemucho.wordpress.com/
http://es.wikipedia.org/wiki/Bill_Gates
http://es.wikipedia.org/wiki/Paul_Allen

No hay comentarios.: