15 mayo 2008

Mirror´s Edge el siguiente paso de los videojuegos - Vídeojuegos

Mirror´s Edge, presume ser el siguiente nivel de los videojuegos, con una nueva forma de llevar los juegos de primera persona al limite, detalles sorprendentes y extensiones de navegación ilimitadas.

EA da una pequeña probadita de su nuevo proyecto, Mirror´s Edge, que lleva al limite las gráficas de las consolas de nueva generación. EA presenta el siguiente nivel de los juegos de primera persona, donde tendremos que olvidarnos del típico uso de armas de fuego, que apenas se asoman por la pantalla, dando la sensación de llevarla por enfrente, al estilo de Doom, para dar inicio a todo un sistema, donde tu persona en su totalidad, participa en el juego. En este el uso de tus manos, pies, cuerpo y espíritu entran en juego e interactuan en tiempo real en escenarios que parecen sacados de la mejor película.

Vídeo en HD, expandir para ver en pantalla completa



Pero ahora veamos la connotación, del primer trailer de Mirror´s EDGE, donde hay una innumerable cantidad de simbolismos.




Es un hecho que la nueva generación de videojuegos nos llevaran por mundos, donde no habrá limites para explorar, pero aun así, siempre existirá una pequeña guía de sobrevivencia, para alcanzar el objetivo del mismo.

No hay comentarios.: