15 mayo 2008

Mensajes subliminales en español, a lo descarado - Divertido

Dicen las malas lenguas que existen canciones, con mensajes subliminales, al escucharlas de reversa, pero que me dicen de las canciones que se compusieron en ingles y que tienen mensajes en español, todo un misterio.

Esto que van a escuchar y leer es parecido a las ilusiones ópticas, primero se prepara a la mente para interpretar la canción y después cuando se escucha, parece que la canción a interpretado lo que dice el subtitulo.




Que les pareció, muy divertido no creen [^_^], es interesante saber, que se le puede engañar tan fácil a la mente, pero no se crean todo lo que les dicen, es solo una ilusión sonora.

2 comentarios:

Chayanne dijo...

Hola Mi nombre es Chayanne Rios. Me gusta el mejor buscador a nivel mundial y ojo muchachos la internet hay que saberla utilizar... Chao!...Saludos.

Chayanne dijo...

Vacanoooooooo Pero cuidado muchachos. Hay que saber escuchar las canciónes porque hay mensajes subliminales que hacen daño a la mente. Esos son divertidos pero hay otros por ahi en los medios de comunicación como la televisión que tienen canciónes con mensajes subliminales muy peligrosos