17 mayo 2008

La historia del Teléfono celular en imágenes - Tecnología

Hoy celebrando el día Internacional de Internet, 17 de Mayo, descubrimos que la siguiente conquista de esta veterana herramienta masiva de comunicación y entretenimiento, sera en los celulares, dando un pequeño recorrido en imágenes de lo que fue y lo que serán los teléfonos celulares del futuro.

En 1985 Motorola lanza al mercado el primer teléfono celular, el DinaTAC, mejor conocido como el tabique, 23 años después, en el 2007 Apple lanza el iPhone, el primer teléfono celular inteligente, multitouch y sin teclas.



Posiblemente para los niños de ahora, ver el celular es cosa de todos los días, para ellos siempre existió, pero para nuestros abuelos, el proceso fue como de una película de ciencia ficción. Mientras los jovenes queremos mas botones y funciones, los adultos prefieren los celulares que solo funcionen para lo que fueron hechos para llamar y contestar llamadas.

El proceso a sido lento, sin embargo entrando al nuevo milenio, las cosas han cambiado y la acelerada evolución de los celulares, podría dejar atrás a la PC, como medio de comunicación por Internet, puesto que cada día se busca que el celular y el Internet sean uno mismo.

No hay comentarios.: