03 mayo 2008

El PS3 eleva sus ventas con la salida de GTA IV - Videojuegos

Grand Theft Auto IV cuenta con una legión de seguidores que han saltado al Hide Definition con el Playstation 3, elevando las ventas del PS3 desde su salida el 29 de abril, según afirmo Sony.

GTA IV es un videojuego, clasificado para adultos, con un alto contenido de violencia y escenas para adultos.

Su éxito lo obtuvo al permitirle al videojuegador tener toda la libertad posible, más de lo que se acostumbra. Su escenario es una ciudad llamada Liberty, donde el personaje puede, desde robar autos, viajar por toda la ciudad, nadar, utilizar armas y burlar a los oficiales de policía, entre otras más.

En su ultima entrega, se recrea una ciudad ficticia que tiene una gran semejanza a Nueva York, logrando gráficos increíbles de tercera generación en el PS3, superando por mucho al Xbox360.




Videos en HD expandir para ver a pantalla completa.








Esta es una llamada de atención a todos los padres de familia, para que no compren este tipo de videojuegos a sus chicos, ya que esta clasificado como 18+ , contando con escenas no aptas para los niños. Pero también es una llamado de atención a todos los mayorsitos de edad que si lo pueden jugar, si bien es cierto que ustedes tienen todo el derecho de jugar lo que les plazca, es por que ya son adultos, pero cuiden a sus hermanos pequeños de jugar este tipo de videojuegos, ya ellos tomaran su decisión cuando crezcan.

No hay comentarios.: