26 mayo 2008

4 tecnologías que cambiaran nuestras vidas - Tecnología

Posiblemente hay chiflados de sobra que cambien la forma de ver nuestras vidas y empresas que les crean, dando el salto a los desarrollos tecnológicos más insólitos, por eso nos dimos a la tarea de traerles 4 tecnologia que cambiaran nuestras vidas.

Esa es la verdad de la tecnologia, un montón de genios pensando como facilitar nuestras vidas y un montón de gente pensando que están locos, pero parece que el motor de la innovación es no tener limites al pensar, como dice el refrán, "Como no sabían que era imposible, fueron y lo hicieron"... jeje bueno en este caso si sabían que no se podía hacer, pero se las ingeniaron para hacerlo.

El auto volador


Aun que el auto ya se encuentra en venta, aun no es comercial por que no existe una legislación, de vuelo para estos y por su precio aun prohibitivo
Sera usado para la fuerza policíaca y de salvamento para los hospitales.

Conocer más: http://digitalcois.blogspot.com/2007/05/la-verdadera-historia-del-auto-volador.html


Los celulares inteligentes diseñados con nanotecnologia



La nanotecnologia ya es una realidad y una de las formas en que Nokia la quiere usar es creando este super celular inteligente que se pasa de inteligente.

Conocer más:
http://digitalcois.blogspot.com/2008/02/nokia-morph-el-telfono-celular-del.html

Proyecciones en 3D

En pocos años estas tecnologías emergentes como el proyector de imágenes en 3D sera tan común que sustituirán a los grandes espectaculares en eventos y presentaciones.



Conocer más:
http://digitalcois.blogspot.com/2006/11/pantalla-en-3d-toda-una-realidad.html

Viajes turísticos fuera de la órbita.


Ya existen pero aun son muy costosos, en el futuro se desarrollaran naves para llevar a cientos de turistas al espacio, ¿para que?, solo para dar un paseo por la órbita de la tierra, algo así como subirse a la montaña rusa.



Conocer más:
http://digitalcois.blogspot.com/2007/06/viajes-tursticos-fuera-de-rbita.html

No hay comentarios.: