16 abril 2008

Nuevo diseño de Digitalcois - Digitalcois


Digitalcois estrena nuevo diseño, con nuevas herramientas y mejor navegación.

Antes de empezar le doy gracias a Dios por permitirme conocer a Filot directora de los blogs http://doremixy.com y http://www.esmeraldasblog.com , quien nos regalo esta nueva plantilla que ahora ven, muchas gracias Filot, un aplauso -[^_^]-.

(Imagen de arriba: nueva vista de digitalcois 2008 . Imagen de la derecha: vista del antiguo digitalcois octubre 2007 -abril 2008)

Ahora si como ven este blog, cuenta con nueva super imagen y herramientas como los botones de la barra derecha donde se encuentran los link, etiquetas y archivos desplegables, así como una nueva y mejorada botonera.

Ahora tambien cuenta con nuevo eslogan cambiando el antiguo aprende, conoce y comparte por La caja del ocio, estábamos pensando en la caja del entretenimiento multimedia, pero ademas de ser largo, en realidad Digitalcois se hizo para pasar el rato, viendo vídeos y noticias de actualidad de una forma fácil y sencilla, pero ahora Digitalcois cambia tambien de filosofía y no solo usara vídeos, tambien utilizara ampliamente imágenes para ilustras las noticias.

Ahora sera fácil que puedan hacer sus comentarios, porque es más visible ver donde se encuentra el link de comentarios, tambien ahora es fácil ir hacia adelante o a tras de los post de este blog con los botones de atrás y adelante que se encuentra casi finalizar el blog.

También ahora sera facil que se puedan suscribir a nuestro RSS gracias a los botones que se encuentran debajo del buscador en la barra derecha.

Como muchos de ustedes lo estaban pidiendo les estaremos informando, con una mayor cantidad de noticias del mundo de la tecnología, videojuegos, cine y ciencia, pero ahora no solo con vídeos tambien con imágenes.

Como se han de haber dado cuenta, ahora las secciones de Cultura, arte, literatura y politica se están escribiendo en nuestro nuevo blog sopa editorial, así también estamos buscando un nuevo espacio para los videoclips, de esta forma tendremos un espacio solo para música, solo la música experimental y alternativa, la verán en digitalcois por tratarse de innovaciones, entretenimiento y diversión.

También nos ampliamos y tenemos D TV online, donde podrán conocer los nuevos canales que día a día nacen vía online, tanto en Youtube como en otros rincones de Internet.

Espero que les guste tanto como a mi.

PD: y eso no es todo hay una sorpresa más, pero eso es otra historia [^_^]

No hay comentarios.: