21 abril 2008

¿Cuidado Messenger dejara de ser compatible con XP? - Tecnología

Microsoft a empezado a realizar algunos cambios significativos en la ventana que lo sigue, con el nombre de msn hoy, para latinoamerica, así como el mismo messenger viviente, animando a los usuarios a actualizarlo constantemente.

Sin embargo hay aleta entre los usuarios de este mensajero instantáneo, puesto que el messenger se a convertido en un caballo de troya necesario, que pronto podría ser el detonador para que todos se quieran cambiar a windows vista, ¡el motivo!, puede que Microsoft windows live messenger deje de ser compatible con windows XP, y si los cálculos son exactos esto podría pasar después de junio cuando se le deje de dar soporte a Windows XP.

Microsoft live messenger a botellazos



No es la primera vez que Microsoft se encarga de que esto suceda, tenemos como evidencia el antiguo messenger compatible con Windows Me y Windows Xp pero que quedo inservible al pasar al SP1 y al SP2, obligando a los usuarios a actualizarse forzosamente para poder seguir utilizando sus servicios.

Por suerte para todos, aun existen distribuciones que nos pueden servir para windows 98, me y xp, como los que se encuentran en softonic.

No hay comentarios.: