06 marzo 2008

La desilusión llego a México - Videoclips


Eran las 4:00 de la tarde, la gente emocionada en espera de la firma de autógrafos de Alizee, cuando yo llegue no había tanta gente en la entrada de Mixup de plaza Universidad donde se iba a presentar , solo había unos tantos guardias de seguridad y un circulo donde tenia a la gente en espera sin estar formados solo amontonados, comenzó a llegar mas gente al lugar y a empujar por tratar de acercase mas, unos arriba de otros e incluso la gente sacaba sus mejores acrobacias, uno de ellos estaba a mi lado con un amigo y subió los pies hasta los hombros y así sujetándose de las cabezas de la de mas gente para no caerse que no ma#|∞¬¢÷“ su existencia, casi se sujetaba de mi pero me hice a un lado.

Las personas que se encontraban en el circulo de hasta enfrente comenzaron a empujarse, uno de los encargados del evento comenzó a vocear que si no se tranquilizaban el evento se cancelaría eso fue al rededor de las 5 p.m. y cuando termino de anunciarlo la gente chiflaba ·$%&¬#!!!!! sin importar lo que decía el encargado, en su mayoría de los presentes eran del sexo masculino. Hubo momento en que la gente gritaba por gritar como anunciando que ahí estaba Alizee y todos los teléfono y cámaras eran alzados para comenzar a grabar pero no había nada aun, eso provocaba que la gente comenzara a empujase con desesperación en espera de ver algo, nuevamente salia el encargado a vocear y decir lo mismo, la gente lo abucheaba y chiflaba un sin fin de cosas.

Comenzaron a arrojar papeles y botellas, la gente que estaba mas atrás, en ese momento yo voltee a mi alrededor y me di cuenta que había mas gente en toda la plaza, yo me imagino que los organizadores del evento no esperaban que llegara tanta manada de humanos desorbitados, algunas personas que se encontraban hasta enfrente tiraron la toalla, no aguantaron los empujones y que estuvieran tan apretados y se salieron de su lugar, pero cuando pasaban a mi lado pobres estaban bañados en sudor.



Se acercaba la hora programada para la firma de autógrafos, y la gente mas desesperada, seguían empujándose y aventando objetos, y !!!ahora si!!! como en las funciones de teatro tercera llamada, tercera sino se tranquilizan se cancela el evento, la muchedumbre ni al caso.

Dieron las SEIS !!!!!!, o sorpresa!!! que nos cierran el telón, ya se imaginan como se puso la gente, había unos cuantos que llegaron temprano y que les fue en vano, chifladero pro aquí mentadas por acá (/$%##!!!!!, etc....

En mi conclusión hubo muy mala organización del lugar que no supo como manejar a la gente y poder llevar a cabo un evento de esta magnitud, aunque considero que pudo a ver salido Alizee aunque sea para decirnos Bonjour en fin, para ser mi primera firma de autógrafos no estuvo mal, arriesgue mi vida para traerles esta nota.

No hay comentarios.: