10 marzo 2008

El futuro de Apple, iPhone 2.0 - Tecnología

Apple muestra el nuevo camino, para desarrollar aplicaciones legales para el iPhone y iPod Touch, así como la forma de distribuirlos con su nueva tienda de aplicaciones.

El futuro de Apple esta en el iPhone, no solo es una nueva forma de centro de entretenimiento personal, ahora tambien es un centro de negocios. Dentro de unos años el iPhone arrasara con toda su competencia de teléfonos inteligentes como la Palm y Blackberry, tan solo en los Estados Unidos ya equivale el 21% del total de los teléfonos inteligentes, por este motivo era tan importante para Apple sacar un kit de herramientas capaces de permitirle a los desarrolladores crear aplicaciones de una forma fácil e intuitiva.






Parece que el mundo de las Mac se a reducido al iPhone y es por ahora ya la segunda tecnologia más influyente después de la PC en USA, no solo te permite comunicar, también te permite utilizar mas de 1000 aplicaciones que te facilitaran la vida. Pero lo interesante del asunto es que en esta ocasión Apple sí invento la rueda, recordemos que fue el creador de la primera PDA en el mundo y aun que no fue el primero que lo unió con un teléfono celular, se ve que aprendió de los errores de sus competidores, por este motivo sera totalmente gratis sus nuevas herramientas para desarrolladores y por parte de la empresa Kleiner Perkins se creo un fondo para emprendedores que quieran desarrollar aplicaciones para el iPhone, con una cantidad de US$100 millones de dólares, un apoyo algo nunca antes visto para un teléfono inteligente.

Otra de las novedades es el apoyo por parte de EA y Sega para desarrollar los primeros videojuegos para esta nueva plataforma.



Hay iPhone para rato y si llega a más de 30,000 aplicaciones seguro deja atrás al veterano Palm

Las nuevas herramientas para desarrollar llegaran para el mes de Junio de este año.

No hay comentarios.: