13 marzo 2008

Cebit 2008, esta de moda el lado ecológico de la tecnología - Tecnología

Desde que se anuncio el calentamiento global y su afirmación como un hecho ya comprobado, todas las compañías han realizado un gran esfuerzo por verle el lado sustentable y ecológico a la elaboración de sus tecnologías, dentro del marco del Cebit 2008 en Europa, se mostraron tecnologías que cumplen con estos requisitos.

Ahorro de energía, materiales biodegradables o no tóxicos para la tierra, fueron algunos de los puntos a debatir durante este evento.




Hay que destacar, que como cada año las nuevas tecnologías cambiaran la vida de las personas, pero en este año se agudiza la miniaturización de la tecnología, saliendo al mercado PCs cada vez más personales, como es el caso de las laptops y UMPCs que ya estarán al alcance de todo el publico, gracias a la reducción de precios en los microprocesadores con nuevas tecnologías de ahorro de energía y la reducción en los precios de los Sistemas Operativos por parte de Microsoft.

Otra de las novedades es que para finales de este año se podrán adquirir pantallas con mayor contraste y pulgadas, llegando a un estándar de 20" a comparación del actual de 17".

No hay comentarios.: