14 febrero 2008

Sweeney Todd: El Barbero Demoniaco de La Calle Fleet

Basada en un famoso musical de Broadway, Benjamin Barrer (Johnny Depp) es encarcelado injustamente durante 15 años. Pero regresara a Londres con sed de venganza. Benjamín vuelve con el nombre Sweeney Todd, regresa a su antiguo trabajo de barbero, en un salón que quedaba justo arriba de la pastelería de la Señora Lovett. Es allí donde comienza a planear cómo vengarse del Juez Turpin (Alan Rickman). Con la ayuda de su vil cómplice, Beadle Bamford (Timothy Spall), el Juez había enviado a Todd a prisión, acusado falsamente, para robarle así a su esposa Lucy (Laura Michelle Kelly), y a su hija pequeña.

La Señora Lovett le cuenta a Todd, que su esposa se suicidó tomando veneno cuando el Juez Turpin abusó de ella. Por otro lado el señor Pirelli (Sacha Baron Cohen), un barbero rival muy extravagante, amenaza exponer la verdadera identidad de Sweeney.

Una historia que dejara a mas de uno sorprendidos, ya que en la mente de Benjamín solo se encuentra el deseo de venganza contra todo y contra todos.





Sweeney Todd una película que merece una tarde en una buena sala de cine, si de por si ya era buena ahora protagonizada por Johnny Depp (uno de los mejores actores de nuestro tiempo) la cinta es mucho mejor.

1 comentario:

nena hermoxa dijo...

la vdd la peli es una delicia a mi en lo personal me encanto , la musica las canciones todo en general es muy bueno y podiamos sperar menos de tim!!
altamente recomendada en todos los sentidos mas a los amantes de los musicales!!