07 febrero 2008

Sigue en pie la compra de Yahoo! - Tecnología

Aun cuando fue rechazada en un primer intento de compra, Yahoo! por parte de Microsoft, los analistas ven con buenos ojos esta fusión, para darle una verdadera guerra a Google, quien tiene el 75% del poder en la red.

Sin embargo siguen las especulaciones y ahora ponen ha Apple en el mapa de la contienda, pues resulta que también podría estar interesado en comprar Yahoo!, según especulan, sin embargo nosotros creemos que este rumor es incierto, puesto que Apple tiene una fuerte tendencia al uso de herramientas de Google y su relación siempre a sido muy cordial. Para muestra de ello todos sus productos de Apple puede usar Youtube en su media center, desde el Apple TV, pasando por el iMac y por ultimo el iPhone. El iPhone utiliza varias tecnologías de Google como lo es el mapa y su navegador adaptados a este teléfono celular.



Ahora la compra de Yahoo! a Microsoft cada vez se ve más real, analizando que desde hace un año, las dos compañías comparten campañas publicitarias, así como el uso de su messenger.

No todo esta escrito, pero si sucede, posiblemente desaparezca el feo entorno de hotmail y el e-mail de yahoo! con entorno outlook gane, el nuevo canal de vídeos de msn sustituya Yahoo! entertainment y la sección de vídeos yahoo! así como Flickr Fotos, hagan del entorno Microsoft más poderoso y un verdadero rival de Google.

Y no olvidemos el buscador inútil de MSN que nadie usa, seria sustituido por el Yahoo!

Solo esperemos por el bien de todos que las autoridades competentes analicen los riesgos y no se vayan por la tajada de dinero nada más.

No hay comentarios.: