04 febrero 2008

Nike, comerciales fuera de lo ordinario - Anuncios comerciales

Estamos acostumbrados a la audacia de los comerciales de Nike y digo audacia porque después de tantos años nos siguen sorprendiendo con ideas muy locas y originales.

Iniciamos con uno de los anuncios comerciales mas comentados de todos los tiempos el anuncio de Nike buenos contra malos, donde los mejores futbolistas del tiempo se enfrentan a una lucha epica contra los demonios.




Nike a utilizado todo tipo de recursos y tecnologías para llegar a su publico uno de ellos a sido el uso de los videojuegos como es el caso del comercial de Nike Leave Nothing, creado en videojuego.



Ese es el videojuego pero esta basado en un comercial que realizaron anteriormente con el mismo nombre.



A veces sus comerciales son realmente fuera de lo común, llevando a la pantalla chica en 20 segundos escenas de ciencia ficción como es el caso del comercial Nike Lace your Feet.



hay comerciales realmente creativos como este, Nike SB, Skateboarding


SB - Nike
Cargado por ViaMedia


El comercial de Nike Evolution es una obra de arte, nos lleva por la evolución de Nike como si se tratara de un ser vivo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como dato relevante, el anuncio de Evolution fue hecho por Neill Blookamp, el que fuera elegido por Peter Jackson como el posible director de la pelicula de Halo.

Aqui hay otro comercial de Nike hecho por el:

http://www.youtube.com/watch?v=I525BRSnO1E

Saludos!