15 febrero 2008

Los medios le dan una pedrada más al HD-DVD - Tecnología

Así como lo leen, primero fue el tiro de gracia por parte de la Warner Bros, al declarar que solo va a producir Blue ray y ahora los medios de comunicación ya están declarando al HD-DVD como el formato difunto.

Todo empezó cuando en el blog de news de Cnet.com declara que Best Buy se inclinara por el Blue Ray, a raiz de un comunicado de esta empresa y a partir de esto, medios como el blog Fayerwayer empezaron a indagar del tema, dando mas razones por las cuales el ya casi difunto formato HD-DVD es el formato perdedor.







Una de las lineas de investigación fue que las compañías NetFlix, Blockbuster y Bazuca, ya no distribuirán películas HD-DVD y solo lo harán con la competencia.

Nosotros agregamos que la salida de la Warner Bros fue realmente decisiva, ademas de que tiene mayor futuro de almacenamiento y seguridad el Blue Ray.

Y para terminar, otro de los factores que esta favoreciendo la retirada, es la crecientes ventas del PS3, generadas por la reducción de precios, consola de Sony, que cuenta nativamente con el formato Blue Ray.



No hay comentarios.: