12 febrero 2008

HELLBOY II - The Golden Army

Para aquellos que esperaban la llegada de Hellboy II, ya esta el trailer de esta película que muchos de nosotros estábamos esperando con ansias, para aquellos que no llegaron a ver la película, ni el comic`s, les platicare un poco de este personaje.

Hellboy fue traído a la tierra siendo bebé por nazis ocultistas. Fue rescatado por las fuerzas aliadas y criado por la Dirección Paranormal de Investigación y Defensa (BPRD)de los Estados Unidos, se crió para ser un gran demonio de piel roja, con cola, cuernos y una piedra en la mano derecha.
Si bien sus poderes y habilidades específicas nunca han sido expresamente descritas en el cómic, Hellboy es mucho más fuerte físicamente y más duradero que un ser humano ordinario.
Hellboy lleva una variedad de artilugios o armas, tales como reliquias sagradas, herraduras, y hierbas, en su cinturón de útiles, así como una gran variedad de granadas y otras herramientas de demolición, que a menudo resultan muy prácticas en la lucha contra bestias sobrenaturales. Comúnmente lleva una pistola de gran tamaño.



Vídeo en HD
Nota: ver en pantalla completa.



Bueno la llegada de la cinta esta programada para el verano, y al parecer no nos dejara a deber, ya que se ve muy buena la cinta

No hay comentarios.: