14 enero 2008

Tesoro Perdido 2: El Libro de los Secretos - CINE

Nicolas Cage uno de los muchos grandes actores del mundo del cine, empieza con el pie derecho este año, ya que la tan esperada cinta La Leyenda del Tesoro Perdido 2: El Libro de los Secretos, ha sido un gran éxito.

Todo da comienzo cuando una página perdida del diario de John Wilkes Booth sale a la luz, el tatarabuelo de Benjamin Gates (Nicolas Cage) se encuentra repentinamente implicado como un conspirador clave en el asesinato de Abraham Lincoln.
Benjamín Gates determinado en probar la inocencia de sus ancestros, sigue una cadena internacional de pistas, las cuales lo llevan en una persecución desde el país mas romántico del Mundo (París) hasta la ciudad de Londres, finalmente de regreso a América. Este viaje conduce a Ben Gates y a todo su equipo no sólo a sorprendentes revelaciones, sino también al rastro del más atesorado secreto del mundo.



Una cinta que la verdad vale mucho la pena verla, pues rompiendo la tradición de que las segundas partes no son tan buenas esta al igual que otras pocas, nos demuestran lo contrario.

No hay comentarios.: