15 enero 2008

Macbook Air - MacWorld 08 - Tecnología

La Macbook Air es la computadora portátil más ligera jamas antes creada, con unas dimensiones de 0.4 cm x 1.9 cm cabe en un sobre de postal de tamaño carta.

Con una pantalla LED de 3.3 pulgadas widescreen, una resolución 1280x800, pesa solamente 1,36 Kg, es tan delgada que cuando la lleves en tu mochila pasara desapercibida entre tus libros y cuadernos.


Macbook air
Cargado por josuno

Cuenta con el primer procesador Core 2 Duo 60% más pequeño, fue especialmente diseñado para esta portátil encargado por Apple a Intel, 2GB de memoria Ram, un teclado de tamaño real y con iluminación para esos momentos que necesites escribir en la obscuridad.


Otra de las innovaciones es su trackpad que tiene sensibilidad multi touch, gracias a esto podrás trabajar con algunos trucos que se pueden hacer en el iPhone, como manipular las fotografías aumentándolas o reduciéndolas al juntar los dedos o desplazarlos hacia afuera.




Su disco duro de 80GB es un SSD Disco de estado solido, cuenta con webcam y batería con una duración de 5hrs.

Solo cuenta con USB 2.0, DVI y conexión para audífonos.




Uno de los dispositivos que falto y que seguro hará falta sera una unidad óptica, sin embargo Apple pensó tambien es solucionar este problema, para instalar programas ó ver películas en DVD lo tendrás que hacer por via inalambrica y por medio de otra Mac o PC , sera que Apple se dio cuenta que en el futuro dejaran de existir las unidades ópticas, posiblemente sí.



Su precio US$1,799.00 dólares y ya la puedes comprar desde este momento solo que te llegara en febrero.

Página Oficial: store.apple.com

No hay comentarios.: