04 enero 2008

Juega Stacker y te ganas un PSP - Tecnología

Y sigue la mania por este juego de consolas, es muy sencillo tienes que armar una torre de bloques y si llegas a la cima pagado por la derecha, te ganas un PSP.

Pero parece que no solo es el premio la recompensa, es también subir el vídeo de que lograste ganarle a la maquina. En Youtube siguen llegando los vídeos de quienes han jugado y no han ganado, pero lo increible es que solo existe un vídeo en la red, donde un chico gana y adivinen que se llevo de regalo, nada más y nada menos que una Xbox 360.

En esta ocasión en iJustine juegan en un Stacker donde como premio mayor te puedes ganar un PSP.



El juego parece muy adictivo al grado de que se pueden gastar 100 dólares con tal de ganarle a la máquina

2 comentarios:

fernan dijo...

Yo conseguí una psp en una máquina de éstas con un sólo euro. Tuve mucha suerte. Se puede conseguir pero hay que tener en cuenta que es una tragaperras moderna y por lo tanto no dá premio hasta que ha tragado las suficientes monedas con las que esté programada. Es muy adictiva porque se vé factible conseguir el premio.

fernan dijo...

Yo conseguí una psp con un euro en una máquina de éstas y tuve mucha suerte. Pensar que es una tragaperras moderna y hasta que no ha recaptado las suficientes monedas el programa no permite dar el premio. Incluso mi hermano se picó y consiguió sacar un ps3 pero en otra máquina de otro sitio y dejándose 50 euros pero el premio costaba 400. Un saludo