31 enero 2008

Infinitum ó más bien infinitamente lento - Tecnología

No hay duda este super plan de Infinitamente rápido se esta quedando en infinitamente lento, pensé que se trataba solamente de mi área, pero al consultar con varios amigos nos dimos cuenta que nos es así.

Y no vamos a culpar a la compañía que nos esta dando el servicio, porque ya los conocemos, van a salir con que dependiendo de cuanta gente ó la distancia donde se consulte la información el tiempo de latencia, que si tenemos las cookes, antivirus, etc, etc.


Pub internet
Cargado por nono62



Esto era el Ancho de Banda de España hace 2 años


Pero tenemos 6 teorías de este problema.
  1. La compañía que provee Infinitum no planifico correctamente sus servicios y hay una cantidad increible de cibernautas colgados en la red a la misma hora.
  2. Están dándole mantenimiento, sin previo aviso, al servicio para darnos mejores servicios.
  3. Un Hacker del otro lado del mundo esta atacando las instalaciones de la empresa, pero como estamos en recesión, prefiere bajar por Kazaa todas sus rolas y vídeos.
  4. Se les cayo la red y están tratando de resolver el problema, pero ni el gerente sabe que hacer.
  5. El gobierno se esta cobrando los impuestos y la empresa tiene que ver de donde sacar para comer.
Si ya se que es un poco alarmista, pero hay horas que ni siquiera se puede ver un vídeo de Youtube. Y, sí no hay ancho de banda, para ver un vídeo decentemente, estamos recibiendo una Banda Ancha que tiene el nombre nada más, pero de Ancha no tiene nada, tan solo miremos a nuestros vecinos del norte ó mejor aun a los países europeos, su Banda Ancha es de 6 megas y cuesta lo mismo que pagamos aquí por 1 mega.







¡Ya basta no!, solo pedimos suficiente Ancho de Banda a toda hora, para poder ver nuestra telenovela por Internet [^_^] jajaja es broma, bueno si un buen programa por Youtube, con eso de que cada día florece un nuevo programa de TV online y por supuesto ver Digitalcois fluidamente con los 850kb que nos quedan de bajada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Para que peleas con infinitum si puedes cambiarte a cable visión, además tiene tambien teléfono fijo ó ya de perdis a e-go aun que es un poco mas caro nunca se cae y si te dan lo que te dicen

SerX dijo...

Tienes mucha razon, deberian por lo menos dar la velocidad que prometen y no variar tanto los fines de semana, además de que estamos pagando un servicio que tendria igual darnos una satisfaccion, pero no es asi, en fin, seguimos en lentisium..

Anónimo dijo...

es cierto mi velocidad de bajada es de 60 kbps cuando deberia de ser 110 kbps