30 enero 2008

El Orfanato - CINE

El Orfanato del director J.A Bayona, es una película fuerte, que juega con los sentimientos de los espectadores y de la madre protagonista de la película.

Es la historia de una mujer huérfana que salio de un orfanato y al ser mayor, adopta un niño y se va a vivir con su esposo, al mismo orfanato donde ella se educo, para poner un centro de ayuda a niños de distinta capasidad.

La trama de toda la película empieza cuando su hijo que también es adoptado, juega con unos amigos imaginarios y el mismo día que se habré el centro de ayuda desaparece. Sus padres angustiados lo buscan sin cesar, hasta que la madre decide ponerle frente al asunto y comunicarse con los niños imaginarios de su hijo, descubriendo que en realidad existen.



La película es realmente impresionante, con muy pocos efectos especiales, juega con la mente del espectador, utilizando algunos recursos de películas de suspenso y terror, hay dos o tres escenas realmente escalofriantes que marcaran la historia y que te dejaran con el ojo cuadrado.

Desafortunadamente el final no es muy bueno, pero dada la temática vale la pena ir a verla al cine, sin embargo si no te gusta este genero de película es mejor y recomendable que esperes a que salga a la venta para rentarla.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente esta excelente, yo nunca habia oido tal conmocion en un cine como con esta pelicula. Y mira que he estado en peliculas q prometian cosas parecidas como la bruja de Blair.

Sin duda una pelicula que te marca. 100% recomendada.

nena hermoxa dijo...

la vdd la peli es muy buena , la trama te atrapa desde el inicio , lo uniko que no me agrado muxo , es el final yo le cambiaria algunos detalles , pero es una pelicula la cual vale la pena ver!!
el juego mental hacia el spectardor es genial!