02 diciembre 2007

Webcoiscity - blogosfera

Estamos de gala, estrenando nuevo diseño en nuestro blog y estrenando un nuevo jugetito, como regalo de navidad para todos nuestros lectores que tienen blog.

El widget se llama Webcoiscity, es una ciudad virtual donde sus edificaciones representan páginas web, blogs y lugares reales en Internet.

Solo tienes que pasar el mouse por los edificios para conocer los detalles de esa pagina web, la ventaja es que solo estarán en el mapa, las paginas web que consideremos que son aptas para todo el publico y que no sean maliciosas, ademas de que tendrán como beneficio que también realizaremos un post recomendando a nuestro publico su blog ó página web.

Si deseas ser parte de ella solo manda un e-mail a digitalcois@gmail.com y mándanos el número del código del edificio que quieres usar para promocionar tu página web, dominio, leyenda, una pequeña reseña de no más de 10 palabras de lo que se trata tu página y el lugar donde colocaste el Widget en tu página web. En 2 ó 3 días estará actualizado y veras tu edificio.

Nota: nos reservamos el derecho de escoger las páginas web que dentro de las políticas de Google Adsense.
Es totalmente gratis.



Webcoiscity


Copia el código y ponlo en tu blog.



Para navegar en el mapa, lo puedes hacer por medio de los botones rojos con flecha, con el teclado usando las teclas de movimiento ó dándole un clic suspendido y arrastrando el mapa, nada más, no se vayan a perder. [^_^]

Realmente no nos gusta calificar con números a los blogs, por este motivo las calificaciones se realizaran por calidad y contenido, y solo lo platicaremos como es el blog , guiándonos también, cualitativamente por el PR y el numero de usuarios únicos y recurrentes que tiene cada página web y blog.

Esperamos que sea de su agrado, manden sus sugerencias y comentarios en este post, así sirve que vamos juntos modificando y actualizando este mapa, para que nos sirva a todos como medio de difusión efectiva.

No hay comentarios.: