26 diciembre 2007

Lo más vendido en la Navidad 2007 - Tecnología

Por lo regular en navidad se regala, ropa, accesorios ó algún articulo con sentido especial, como una postal, pero pensar en regalar tecnologia, es demasiado caro para darse ese lujo.

Sin embargo aun así, Apple demuestra nuevamente su poderío y la iPod nano es uno de los artículos electrónicos más vendidos en Amazon, seguido por el libro digital Kindle de Amazon para nuevamente tener el 3er lugar el iPod Classic de 80 GB.



Esto fue en Amazon, pero en general las cámaras digitales, así como las consolas fueron muy solicitadas en todo el mundo. Sin lugar a dudas el Nintendo DS seguirá siendo por mucho la más vendida del 2007, sin embargo el PSP y el PS3 vendieron más de lo esperado.





Los juegos que más llamaron la atención fueron:
1.-Call of Duty 4
2.-Mario Galaxy
3.-Assassin’s Creed

Como vemos regalar ahora tecnologia es más común que años atrás y como cada vez es más común, sera mejor que preguntes antes, que quieren de regalo, porque no vaya a ser, que a alguien le den 2 ó 3 iPod nano [^_^].

Pero aun no termina Diciembre y habrá que esperar los números oficiales, porque santa claus, aun sigue repartiendo regalos a los niños.

No hay comentarios.: