06 diciembre 2007

Dell XPS, adiós a los gabinetes - Tecnología

No hay duda que para los siguientes años la PC lucirá como siempre se soñó que seria, un monitor y el teclado, nada de gabinetes molestos por los lados. En esta ocasión dell toma el mismo camino que la iMac y nos trae un modelo de la serie XPS con todo el poder que se necesita en una PC.



Con 4 modelos de distinta capacidad la más potente cuesta US$2,399 dólares, cuenta con una pantalla LCD de 20 pulgadas widescreen, procesador Core 2 Dual, Blue-Ray, Tarjeta de vídeo ATI Mobility Radeon HD 2400, 2GB de memoria Ram y 500MB de disco duro.

Cabe destacar que con este modelo podrás sintonizar la Televisión en tu PC y cuentas con control remoto para controlar estas características ademas del Media center.

Otro de los aditamentos es una tarjetera de 8-1 donde podrás usar todos los modelos disponibles por el momento, asi como Wi-fi y bluetooth integrado , es una muy buena opción para conectarte con tu celular o PCA.


Parece ser que esta sera la tendencia para las nuevas PCs y es una iniciativa positiva, gracias a esto solo tendremos que desenfundar el monitor, el teclado, el mouse y listo a trabajar por que todo es inalámbrico, bueno habrá que cargar las pilas pero eso no es impedimento.

Desafortunadamente solo están a la venta por el momento en USA y Japón.

Página Oficial: http://www.dell.com/content/products/productdetails.aspx/xpsdt_one?c=us&cs=19&l=en&s=dhs&~tab=bundlestab

No hay comentarios.: