04 noviembre 2007

Resultados de las encuenstas de Septiembre 2007 - Digitalcois

Como ya saben en próximos días liberaremos la revista numero 1 de Digitalcois y por este motivo realizamos 2 encuestas con el fin de conocer su opinión acerca de vender la revista, su precio y la cantidad de megas que estarían dispuesto a bajar.


Estos son los resultados.

El 68% de los que votaron piensan que US$1 es un buen precio para empezar serian unos 0.7 Euros y aproximadamente $10.50 pesos Mexicanos.

En cuanto a la cantidad de megas que están dispuestos a bajar, estuvo muy competida la respuesta ya que el 42% piensa bajar 100MB, mientras que el 36% 200MB, les soy sincero, yo también he bajado software de mas de 300MB y es muy tardado, procuraremos tenerles un material entre 100MB y 200MB.

Ya para terminar les comento que la revista saldrá cada 3 semanas, aun estamos intentando que sea gratis ó venderla a un precio accesible para todos. Por lo mientras podran disfrutar de la versión beta 0.

Por mi parte, me queda agradecer a todos los que participaron en las encuestas, se que fue muy poco tiempo solo 6 días para que todos votaran, pero era necesario este tiempo.

Atte
Jos

No hay comentarios.: